Panadería Rosetta se une a la lucha contra el cáncer de mama, las Conchichis forman parte de la campaña ‘Favor de Tocar’ y lo que se recaude de sus ventas será destinado a Fundación CIMA.
Este es el tercer año consecutivo que el establecimiento de la chef Elena Reygadas se suma a la estrategia de Fundación CIMA para promover la autoexploración.
Los mexicanos solemos ser muy creativos, y mucho más en lo que a pan dulce se refiere. Prueba de esto son las Conchichis: como su nombre lo indica, se trata de una versión de conchas tradicionales que representan senos.
Estas delicias, con las que además se apoya una buena causa, estarán disponibles en la sucursal de Colima (Roma) de Panadería Rosetta durante todo octubre. Vienen disponibles en tres sabores: vainilla con frambuesa, pinole y chocolate de metate.
Panadería Rosetta donará a Fundación CIMA la totalidad de lo recaudado de las ventas de las Conchichis, mientras que las agencias con las que colaboran donarán $5 extra por cada compra, más $10 por cada foto que se suba con el hashtag #FavordeTocar.
¿Dónde comprar las Conchichis?
Lugar: Panadería Rosetta (Colima 179, Roma, CDMX)
Horario: Lunes y martes, 7:00 a 21:00; miércoles a sábado, 7:00 a 22:00; domingo, 7:30 a 21:30 horas.
Costo: $35.
¡Todas las ganancias se destinan a la lucha contra el cáncer de mama!
Con la campaña “Favor de tocar”, Fundación CIMA busca crear consciencia con respecto a la importancia de la autoexploración mamaria para el diagnóstico oportuno de cáncer de mama.
La estrategia ha estado acompañada de una serie de fotos de Denisse Dresser, Nath Campos, Romina Poza, Alejandro de la Madrid, Pamela Cerdeira, Devenga Cagigas, Pablo Astiazara, Alejandra de Cima y Eliza Puente tomadas por María Levy.
El 19 de octubre es cuando se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, aunque todo octubre se considera como “mes rosa”.
ingenio en la búsqueda para crear conciencia, son disparos al gusto por el pan para que diario tengamos presente que la salud es lo más valioso!